en English

Enmiendas sugeridas – Constitución y Estatutos – para revisión

Tenga en cuenta que ‘RGM’ en todo se refiere a la Reunión General de Miembros.

Constitución:

 

Sección 5a: Criterios de membresía

Reemplazar

Los criterios para la membresía individual son los siguientes:

– Individuos que son personas de fe o que actualmente están comprometidos en un trabajo espiritual o basado en la fe, Y

– Individuos que pueden demostrar liderazgo en asuntos que afectan a las personas LGBTI

Con

Los criterios para la membresía individual son los siguientes:

– Individuos que son personas de fe o que actualmente están comprometidos en un trabajo espiritual o basado en la fe, o que tienen un interés en el trabajo basado en la fe , Y

– Individuos que pueden demostrar liderazgo en asuntos que afectan a las personas LGBTI

 

Sección 7. Responsabilidades de Liderazgo y Relaciones de Trabajo – Junta, Directores y Secretaría

Reemplazar

La Junta de GIN (“Junta”) está compuesta por un conjunto diverso de miembros GIN que aportan las habilidades necesarias al liderazgo de la organización que son apropiadas para ese período de crecimiento, incluidos los Directores locales requeridos por la Ley sudafricana para ocupar el cargo de director posiciones dentro del NPC llamadas GIN-SSOGIE.

Con

El Junta de GIN (“Junta”) está compuesto por un conjunto diverso de miembros de GIN que aportan las habilidades necesarias al liderazgo de la organización que son apropiadas para ese período de crecimiento. Al menos dos asientos adicionales se asignan a sudafricanos para fines de gestión eficiente.

 

Membresía de la Junta

Reemplazar

El mapa de GIN divide el mundo en 8 regiones, con un miembro de la Junta elegido de cada región.

Tres asientos adicionales se asignan a directores sudafricanos locales de acuerdo con la ley sudafricana, excepto cuando los tres directores hayan tomado una resolución formal de que estarán representados por uno de ellos. En este caso, tendrán un voto en la Junta.

Con

El mapa de GIN divide el mundo en 8 regiones, con un miembro de la Junta elegido de cada región.

Se asignan dos o tres escaños adicionales a los directores locales sudafricanos a los fines de una gestión eficiente. Tendrán un voto en la Junta.

 

Sección 12 b Revisión

Reemplazar

Las enmiendas a la Constitución se pueden hacer a través del RGM anual. El Junta y el Secretariado proporcionarán tiempo y facilidades a los Miembros para presentar, debatir, considerar y votar sobre las enmiendas.

Con

Las enmiendas a la Constitución se pueden hacer a través del RGM bienal. El Junta y el Secretariado proporcionarán tiempo y facilidades a los Miembros para presentar, debatir, considerar y votar sobre las enmiendas.

Añadir

Un artículo sobre la posible disolución de la organización como

Estatutos:

Sección 3. Adquirir y mantener membresía

Aplicación 3a

Reemplazar

…….

La Junta es responsable de aprobar membresías y verificar la ubicación de la

Miembro para el propósito de la designación de la Región. Los miembros pueden argumentar que su la identificación geográfica es diferente de donde viven actualmente. La Junta hará la determinación final sobre su designación regional. (Consulte la Constitución de GIN para obtener detalles sobre los criterios de membresía).

…….

La Junta de GIN aprueba todas las solicitudes de membresía, suspensiones y rescisiones. Todas las solicitudes deben ser aprobadas o denegadas, con una causa escrita, dentro de las 4 semanas posteriores a la próxima reunión de la Junta a partir de la fecha de solicitud. 

Con

…….

La Secretaría en consulta con el miembro regional pertinente de la Junta es responsable de aprobar Membresías y verificar la ubicación de la

Miembro para el propósito de la designación de la Región. Los miembros pueden argumentar que su la identificación geográfica es diferente de donde viven actualmente. En el caso de una disputa, la Junta hará la determinación final sobre su designación regional. (Consulte la Constitución de GIN para obtener detalles sobre los criterios de membresía).

…….

La Secretaría de GIN en consulta con el miembro regional pertinente de la Junta aprueba todas las solicitudes de membresía, suspensiones y rescisiones.  Todas las solicitudes deben decidirse dentro de las 8 semanas posteriores a la recepción de la solicitud.

 

Renovación de membresía de la Sección 3b ( pág. 2)

Reemplazar

La fecha límite de renovación de membresía es el 1 de julio de cada año. Los miembros serán notificados de su estado antes del 1 de septiembre de cada año.

La membresía está sujeta a renovación por primera vez en el año calendario siguiente al año en que el miembro es aprobado.

Los requisitos para la renovación de la membresía estarán disponibles a través del sitio web de la organización antes del 1 de marzo de cada año.

Con

La Secretaría enviará una solicitud cada dos años antes del 1 de abril en los años en los que hay un RGM para la renovación de la membresía a todos los miembros elegibles, que incluirá la posibilidad de actualizar los datos de contacto.

La fecha límite de renovación de membresía es el 1 de julio cada dos años. Los miembros serán notificados de su estado antes del 1 de septiembre cada dos años.

La membresía está sujeta a renovación por primera vez en el año calendario en el que hay un RGM después del año en que el miembro es aprobado.

 

Sección 4b La reunión de miembros generales (RGM)

Reemplazar

El RGM es el lugar para reflexionar sobre negocios, administración, operaciones y asuntos aspiracionales, como planificación estratégica.

El RGM debe convocarse anualmente no menos de 8 meses y no más de 16 meses después del RGM anterior. Cada año calendario debe tener un RGM.

Con

El RGM es el lugar para reflexionar sobre negocios, administración, operaciones y asuntos aspiracionales, como planificación estratégica.

El RGM debe convocarse al menos cada dos años, no más de 26 meses después del RGM anterior.

 

6i Elecciones de miembros de la Junta

Reemplazar

GIN tiene 11 puestos de miembro de la Junta, 8 miembros de la Junta elegidos, uno de cada región oficial de GIN, y un mínimo de 3 miembros de la Junta que son los directores locales de GIN el NPC según lo exige la legislación sudafricana.

Con

GIN tiene 11 puestos de miembro de la Junta, 8 miembros regionales elegidos de la Junta, uno de cada región oficial de GIN, y un mínimo de 2 miembros de la Junta sudafricana con fines de gestión eficiente.  El Director Ejecutivo de GIN es miembro de oficio de la Junta.

 

7a Representación y participación de los miembros de la Junta

Reemplazar

Hay 8 escaños elegidos en el Junta además de los tres Directores locales de acuerdo con las leyes sudafricanas para una organización internacional sin fines de lucro con sede en Sudáfrica.

Con

Hay 8 escaños elegidos en la Junta. Se asignan dos o tres escaños adicionales a los directores locales sudafricanos a los fines de una gestión eficiente. Tendrán un voto en la Junta.

 

7b Posiciones de Liderazgo en la Junta

Eliminar:

Los tres asientos asignados a los sudafricanos no serán elegibles para ocupar los puestos de liderazgo de la Junta.

 

7g Reuniones de la Junta

Reemplazar

La Junta debe reunirse al menos dos veces al año en persona durante al menos 3 días.

Con

La Junta debe reunirse al menos una vez al año en persona durante al menos 3 días.

 

8 Regiones

Las regiones se dividen de la siguiente manera a los fines de la membresía y la Junta Directiva identificación regional y diversidad:

Región 1: Asia oriental y sudoriental
Región 2: Pacífico
Región 3: Caribe
Región 4: América Latina
Región 5: Asia meridional y central
Región 6: África Subsahariana
Región 7: Medio Oriente y África del Norte
Región 8: Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda

Añadir:

Lista de países por región aprobada en el RMG en 2016.

 

9 Plan estratégico

Reemplazar

Se debe desarrollar un Plan Estratégico en intervalos de tres años para coincidir con los años de conferencia de GIN, como una reunión presencial, pueden enriquecer la influencia de los miembros sobre inversión en el Plan Estratégico.

Con

Se debe desarrollar un Plan Estratégico en intervalos de cinco años. Cada RGM cara a cara revisará y comentará sobre el plan estratégico que está en vigencia en el momento del RGM ya que estoenriquecerá la influencia de los miembros en y inversión en el Plan Estratégico.