en English

Conferencia GIN / GMM 2019

La conferencia de GIN tendrá lugar en Bogotá, Colombia, del 18 al 20 de noviembre de 2019.

El formulario de inscripción está disponible aquí.

Las solicitudes de becas se abrirán el viernes 20 de septiembre y se cerrarán el domingo 6 de octubre.

El formulario de solicitud de beca está disponible aquí. Si usted puede aceptar una beca parcial, por favor, hágalo – esto nos permitirá ofrecer más becas.

Tenga en cuenta que debe completar el formulario de inscripción incluso si solicita una beca.

Haremos todos los arreglos para aquellos que reciban becas, incluyendo vuelos, alojamiento, conferencias y traslados locales. El hotel que utilizaremos es el Hotel Macao Colombia, en Teusaquillo, Bogotá.

Participantes que pagan por su cuenta

El precio de la habitación en el Hotel Macao es de unos 44 USD por noche. Puedes reservar por ti mismo usando el enlace de arriba (por favor usa el código de referencia #GIN2019), pero si quieres que nosotros reservemos por ti, entonces también podemos hacerlo. También puede decidir quedarse en otro lugar de la zona.

El costo de la conferencia por participante es de 210 USD. Si usted puede contribuir más, estaremos encantados, ya que esto nos permitirá ofrecer más becas. Este costo incluye todas las comidas (excluyendo el desayuno que está incluido en el alojamiento), traslados locales, materiales de la conferencia, acceso a wifi y servicios de interpretación.

La inscripción se cierra el 15 de octubre, y los pagos de la cuota de la conferencia deben realizarse antes de esa fecha. Si también desea que le reservemos su alojamiento, deberá comunicárnoslo (envíe un correo electrónico a info@gin-ssogie.org con el asunto “Por favor, reserve alojamiento para GMM”) y, una vez realizada la reserva, deberá realizar un nuevo pago o la reserva se cancelará.

Puede pagar mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Nombre de la cuenta: GIN SSOGIE NPC
Número de cuenta: 371069165
Banco: Standard Bank of South Africa
Sucursal Bancaria: Melville
Código de sucursal: 006105
Código de sucursal (pagos electrónicos): 051001
Código SWIFT: SBZA ZA JJ (no se necesita IBAN o BIC)