en English

Junta General de Miembros – Procedimiento de votación – octubre de 2018

La Junta Directiva de GIN-SSOGIE y la Secretaría se complacen en anunciar que la sección de “Sesiones en línea” de nuestra primera Reunión general virtual se llevó a cabo esta semana. ¡Muchas gracias a todos los que pudieron participar! Para aquellos que no pudieron, siempre estaremos encantados de responder sus preguntas o comentarios.

Como se indicó en los documentos anteriores, después de haber organizado la Asamblea General en cinco sesiones separadas en tres zonas horarias diferentes, ahora procederemos con el procedimiento de votación para que acepte o rechace las enmiendas sugeridas a nuestros Estatutos y Constitución.

Recibirá un correo electrónico de electionrunner.com con el enlace para la votación en línea. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el enlace, que lo conectará directamente con el sitio y le permitirá votar.

Aquí hay un recordatorio de la línea de tiempo para las próximas semanas:

• El proceso de votación comienza el martes 23 de octubre en la plataforma Electionrunner.com, que consideramos profesional, fácil de usar, seguro, rentable y que ofrece resultados útiles.

• El procedimiento de votación terminará el viernes 26 de octubre.

• Dentro de las dos semanas posteriores al final de la votación: la Secretaría enviará un informe sobre la efectividad y los resultados de la votación.

¡No dude en escribirnos si tiene alguna pregunta o comentario!

Atentamente,

La secretaría de GIN