en English

Pre-Conferencia Inter-religiosa – ILGA – Marzo 2019

Buenos días y cálidos saludos del equipo de GIN,

Esperamos que haya tenido un gran año.

Al reflexionar sobre este año, estamos seguros de que está empezando a planificar para el próximo año. Uno de los principales eventos que se presentarán en el primer trimestre del año es la Conferencia Mundial ILGA en Nueva Zelanda, bajo el tema Celebra el pasado para liberar el futuro. La conferencia se llevará a cabo entre el 19 y 22 de marzo en Wellington. Con esto en mente, GIN será el co-anfitrión de la Pre-Conferencia Inter-religiosa que se llevará a cabo dos días antes de la Conferencia Mundial principal de ILGA. La fecha exacta se confirmará más cerca de la hora.

Para que nuestra conferencia sea un éxito, nos gustaría trabajar con usted como una parte interesada clave. Nos gustaría que muchos de nuestros miembros, aliados y partidarios contribuyan a la planificación, implementación y ejecución de lo que consideramos una maravillosa preconferencia interreligiosa en la Conferencia Mundial de ILGA.

Te invitamos como colaborador valioso de GIN a unirte y contribuir. Para finales de noviembre, esperamos escuchar de usted, sus consejos y su papel en la Pre-Conferencia Interfaith.

No dude en ponerse en contacto con Pierre (pierre@gin-ssogie.org) o Victoria (victoria@gin-ssogie.org) en nuestra secretaría, que estará encantado de colaborar con usted en este proceso.

En este sentido, en GIN, les deseamos un excelente trimestre para 2018 y esperamos seguir trabajando con ustedes en diferentes plataformas en torno a la fe, la espiritualidad, el género, la sexualidad y los derechos humanos.

Suyo en la construcción de un mundo mejor juntos
Pierre en nombre de The Global Interfaith Network Secretariat