en English

¡Ven a hablar con nosotros!

Reunión General de Miembros – Octubre 2022

Las consecuencias de los dos años de COVID-19 siguen haciéndose sentir en nuestro mundo, en el hecho de que los gobiernos autoritarios se han envalentonado, y en el aumento de la inestabilidad global que es visible tanto en las formas económicas como sociales. En este contexto, nuestra fe sigue siendo fundamental para muchos de nosotros, como fuente de consuelo y como fuente de inspiración para hacer frente a quienes siguen deshumanizándonos. Es vital que sigamos hablando entre nosotros, y que saquemos fuerzas e inspiración del trabajo que otros como nosotros están haciendo en todo el mundo.

Por lo tanto, es un gran placer que la Junta de GIN-SSOGIE junto con la Secretaría le envíen esta notificación, como miembro actual de GIN-SSOGIE, de nuestra próxima Asamblea General de Miembros (GMM) en octubre de este año.

Como sabe, nuestra RGM es una oportunidad para que usted, como miembro, contribuya a la dirección que está tomando la GIN y proponga cualquier enmienda a nuestros Estatutos o Reglamentos. También es una oportunidad para interactuar con otros miembros. Al igual que en 2021, nuestro RGM de este año será un proceso virtual en línea. Somos conscientes de las limitaciones impuestas por la brecha digital y, por tanto, utilizaremos una tecnología que utilice el menor ancho de banda posible.

Seguiremos un proceso similar al de nuestro RGM virtual de 2021, realizando la parte de debate del RGM en seminarios web separados. Habrá espacios asignados para diferentes idiomas. Los seminarios web les ofrecerán a ustedes, nuestros miembros, la oportunidad de debatir las enmiendas propuestas a nuestros documentos rectores y de contribuir a la dirección estratégica de la GIN, y luego la votación tendrá lugar la semana siguiente en línea durante un período de cuatro días (96 horas).

Por favor, añádanos a su lista de remitentes seguros para asegurarse de que recibe todos nuestros correos electrónicos y no se pierda ninguna notificación.

Si tiene alguna pregunta con respecto al proceso del RGM, por favor, póngase en contacto con nosotros en la Secretaría, info@gin-ssogie.org y estaremos encantados de ayudarle.