en English

[Disculpas por la traducción.]

Reunión General de Miembros – octubre de 2018 – notificación 3

Es con placer y entusiasmo renovado que la Junta GIN-SSOGIE junto con la Secretaría enviarle esta tercera notificación como miembro actual de GIN-SSOGIE de nuestra próxima Reunión General de Miembros (RGM) en octubre de este año. Como les indicamos el mes pasado, ahora estamos proponiendo enmiendas a la Constitución y los Estatutos.

Los documentos originales se pueden encontrar aquí:

Haga clic aquí para descargar documentos.

El 3 de septiembre fue la fecha límite para las enmiendas sugeridas a la Constitución y los Estatutos. Las enmiendas sugeridas a la constitución y los estatutos están disponibles aquí para su revisión:

https://www.gin-ssogie.org/enmiendas-sugeridas-constitucion-y-estatutos-para-revision/

Tenga en cuenta que la fecha límite para recibir comentarios es el 30 de septiembre.

Nuestro RGM es una oportunidad para que usted, como miembro, interactúe con otros miembros. Nuestro RGM este año será en línea, proceso virtual. Cada tres años tendremos un RGM cara a cara de acuerdo con nuestra Constitución, por lo que los RGM en los años intermedios se realizarán en el espacio virtual. Nos aseguraremos de usar el menor ancho de banda posible donde podamos.

Administraremos el RGM en tres sesiones separadas a través de seminarios web de acuerdo con tres zonas horarias: América, Europa y África y Australasia. Habrá un espacio asignado por zona horaria. El 2019-2022, y luego la votación tendrá lugar durante un período de cuatro días (96 horas). Enviaremos la información con respecto a la programación de los webinars por lo menos dos semanas antes de que sucedan.

Aquí hay una línea de tiempo hasta nuestro RGM 2018, que tendrá lugar entre el 14 y el 24 de octubre de 2018:

Estas son las acciones que debe tomar:

30 de septiembre: esta es su fecha límite para hacer comentarios sobre las enmiendas propuestas a los estatutos y / o la Constitución. Si tiene alguna pregunta con respecto al proceso de GMM, comuníquese con nosotros en la Secretaría, info@gin-ssogie.org y estaremos encantados de atenderlo.