en English

Saludos de nuestra Secretaría,

Reunión general de miembros – octubre de 2018

Es con renovado gran placer y entusiasmo, la Junta de GIN-SSOGIE junto con la Secretaría le envían esta notificación como miembro actual de GIN-SSOGIE de nuestra próxima Reunión de Membresía General (RGM) en octubre de este año. Como le indicamos el mes pasado, ahora le enviamos nuestros documentos financieros auditados (con la carta de gestión de nuestros auditores) y nuestro borrador del plan estratégico para su revisión.

Haga clic aquí para descargar documentos. (Lamentamos que algunos de los documentos no estén traducidos)

Le enviamos estos documentos, además de nuestra Constitución y Estatutos, que le invitamos a revisar y proponer enmiendas a. Además, a continuación, encontrará toda la información sobre nuestro GMM próximo, para su información. También tenga en cuenta que hemos ampliado el plazo para CONFIRMAR LA MEMBRESÍA (haga clic aquí para hacer eso) o para informar a nuestra Secretaría que NO desea ser miembro de GIN-SSOGIE (haga clic aquí) hasta el 19 de agosto.

Ha sido un año de gran crecimiento para cada uno de nosotros como GIN-SSOGIE y esperamos con ansias el próximo año por venir. Con esto viene la planificación, comunicación y retroalimentación entre las tres estructuras de GIN-SSOGIE: los miembros, la Secretaría y la Junta.

Nuestro RGM es una oportunidad para que usted, como miembro, proponga cualquier enmienda a nuestra Constitución o Reglamento. También es una oportunidad apropiada para interactuar con otros miembros. Nuestro RGM este año será un proceso virtual en línea. Cada tres años debemos tener un GMM cara a cara de acuerdo con nuestra Constitución. Por lo tanto, los años intermedios de estos GMM cara a cara se llevarán a cabo en línea y en el espacio virtual. Nos aseguraremos de usar tecnología que use el menor ancho de banda posible donde podamos.

Administraremos el RGM en tres sesiones separadas a través de seminarios web de acuerdo con tres husos horarios: América, Europa, África y Australasia. Habrá un espacio asignado por zona horaria. Los tres webinars brindarán a nuestros miembros la oportunidad de debatir las enmiendas propuestas a nuestros documentos de orientación y el plan estratégico propuesto 2019-2022, y luego la votación tendrá lugar en línea durante un período de cuatro días (96 horas). Enviaremos la información con respecto a la programación de los webinars por lo menos dos semanas antes de que sucedan.

Aquí hay una línea de tiempo para nuestro GMM 2018, que tendrá lugar entre el 14 y el 24 de octubre de 2018:

Estas son las acciones que debes tomar:

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de RGM, contáctenos en la Secretaría, info@gin-ssogie.org y estaremos encantados de atenderlo.

Atentamente,
Secretaría GIN-SSOGIE