en English

¡Queremos hablar con usted!

Reunión General de Miembros – Septiembre 2021

¡¡¡Qué año!!!  Hace un año nadie podría haber predicho que en mayo de 2021 todavía estaríamos lidiando con el COVID-19.  El último año ha sido duro para muchos de nosotros, y con las continuas secuelas de la pandemia y la desigualdad de las vacunas que demuestran lo desigual que es el mundo, sabemos que tenemos que seguir avanzando, por la igualdad y por los derechos humanos de las personas de género y de minorías sexuales en todo el mundo.  Para muchos de nosotros, el último año ha demostrado lo importante que es nuestra fe, tanto como fuente de consuelo como de inspiración para hacer frente a quienes siguen deshumanizándonos.

Por lo tanto, es un gran placer que la Junta de GIN-SSOGIE junto con la Secretaría le envíen esta notificación, como miembro actual de GIN-SSOGIE, de nuestra próxima Asamblea General de Miembros (GMM) en septiembre de este año.

Como sabe, nuestra RGM es una oportunidad para que usted, como miembro, contribuya a la dirección que está tomando la GIN y proponga cualquier enmienda a nuestros Estatutos o Reglamentos. También es una oportunidad para interactuar con otros miembros. Al igual que en 2020, nuestro RGM de este año será un proceso virtual en línea. Somos conscientes de las limitaciones impuestas por la brecha digital y, por tanto, utilizaremos una tecnología que utilice el menor ancho de banda posible.

Seguiremos un proceso similar al de nuestro RGM virtual de 2020, realizando la parte de debate del RGM en seminarios web separados. Habrá espacios asignados para diferentes idiomas. Los seminarios web les ofrecerán a ustedes, nuestros miembros, la oportunidad de votar a los nuevos miembros de la Junta, de debatir las enmiendas propuestas a nuestros documentos rectores y de contribuir a la dirección estratégica de la GIN, y luego la votación tendrá lugar la semana siguiente en línea durante un período de cuatro días (96 horas).

Por favor, añádanos a su lista de remitentes seguros para asegurarse de que recibe todos nuestros correos electrónicos y no se pierda ninguna notificación.

Si tiene alguna pregunta con respecto al proceso del RGM, por favor, póngase en contacto con nosotros en la Secretaría, info@gin-ssogie.org y estaremos encantados de ayudarle.