en English

News

Reunión general de miembros de GIN – octubre de 2018

Con gran placer y entusiasmo, la Junta de GIN-SSOGIE junto con la Secretaría le envían esta notificación como miembro actual de GIN-SSOGIE de nuestra próxima Reunión de Miembros General (RGM) en octubre de este año.

Ha sido un año de gran crecimiento para cada uno de nosotros como GIN-SSOGIE y esperamos con ansias el próximo año por venir. Con esto viene la planificación, comunicación y retroalimentación entre las tres estructuras de GIN-SSOGIE: los miembros, la Secretaría y la Junta.

Nuestro RGM es una oportunidad para que usted, como miembro, proponga cualquier enmienda a nuestra Constitución o Reglamento. También es una oportunidad apropiada para interactuar con otros miembros. Nuestro RGM este año será un proceso virtual en línea. Cada tres años debemos tener un RGM cara a cara de acuerdo con nuestra Constitución. Por lo tanto, los años intermedios de estos RGM cara a cara se llevarán a cabo en línea y en el espacio virtual. Nos aseguraremos de usar tecnología que use el menor ancho de banda posible donde podamos.

Administraremos el RGM en tres sesiones separadas a través de seminarios web de acuerdo con tres husos horarios: América, Europa, África y Australasia. Habrá un espacio asignado por zona horaria. Los tres webinars brindarán a nuestros miembros la oportunidad de debatir las enmiendas propuestas a nuestros documentos de orientación y el plan estratégico propuesto 2019-2022, y luego la votación tendrá lugar en línea durante un período de cuatro días (96 horas).

Aquí hay una línea de tiempo para nuestro RGM 2018, que tendrá lugar entre el 14 y el 24 de octubre de 2018:
• 26 de junio – Notificación RGM y solicitud de enmiendas a los documentos de orientación
• 23 de julio – Fecha límite para CONFIRMAR LA MEMBRESÍA o informar a la Secretaría que NO quieres ser miembro de GIN-SSOGIE
• 23 de julio: documentos financieros auditados y un borrador del plan estratégico enviado para su revisión
• 20 de agosto: se enviará una notificación final a los miembros que sean elegibles para participar en el RGM
• 3 de septiembre: fecha límite para la presentación de propuestas finales de enmiendas a los documentos de orientación
• 3 al 5 de septiembre: los miembros recibirán las enmiendas propuestas para su revisión
• A mediados de septiembre: la Junta publicará un informe de actividad para todos los miembros.
• 30 de septiembre: fecha límite definitiva para cualquier modificación de las enmiendas propuestas (solo por los autores de la propuesta)
• Dentro de las dos semanas posteriores al final de la votación: la Secretaría enviará el resultado de la votación

Estas son las acciones que debes tomar:
• 23 de julio: haga clic en este enlace o responda a este correo electrónico si desea seguir siendo miembro de GIN-SSOGIE o no.
• 3 de septiembre: puede presentar sus enmiendas propuestas a los estatutos y nuestra Constitución.
• 30 de septiembre: esta es su fecha límite para haber realizado enmiendas a sus enmiendas propuestas a los estatutos y / o nuestra Constitución.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de RGM, contáctenos en la Secretaría, info@gin-ssogie.org y estaremos encantados de atenderlo.

Explore our programmes

The Family & Traditional Values Seminar series

The Religious Dialogue Partners’ process

The Speakers’ Bureau

If you’re interested in working on religious dialogue in your
region or country get in touch with us

Don't just take our word for it